lunes, 11 de junio de 2012

Tarta de pañales

Buenas tardes a tod@s,
Hoy aprovecho para enseñaros varias tartas 
El mes pasado tuve una boda y los novios  me pidieron que les hiciera una tarta para su sobrinito  Pau, el día de su boda, Silvia y Hugo le regalaron esta pedazo tarta a la hermana de la novia que esta embarazada y no es por nada perooooo le encanto el detalle.
Desde aquí les mando un beso a los recién casados.






Esta tarta rosa me la pidió una amiga y como aun no la entregue no puedo decir el nombre, porque después todo se sabe ;-)
Ahhhh se me olvidaba de comentaros que los patuquitos  los hizo mi madre, a que son chulos.




Estoy segura de que le va a gustar

2 comentarios:

  1. menudo boom el de las tartas de pañales la verdad un regalo que siempre viene bien, yo le hice hace pokisimo un castillo de pañales tb a unos amigos y les encantó... a ver si puedo subir la foto al blog.. porq la hice con el movil y...por ahí no me sube jejeje. a ver si puedo y la ves veras que mona me kedó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo yo, se come todo jajajaj
      A ver si puedes subir la foto

      Besos

      Eliminar